Modelos de Coches a pedales


Les traemos diferentes marcas y modelos de coches a pedales y les contamos porqué éste puede ser un fantástico regalo para vuestros hijos. Ideal para niños a partir de los 2 años y prácticamente sin límite de edad, dependiendo del modelo de que hablemos. Con distintos diseños temáticos, una gran variedad de precios y muchos accesorios para hacer más divertido el juego. Los coches a pedales o karts son una gran manera de estimular la motricidad y el ejercicio de nuestros chicos, desarrollando al mismo tiempo la imaginación y –por supuesto- un incentivo muy divertido para jugar al aire libre.

Modelos de Coches a pedales Consejos para Mamá

Peg Perego Excavator

El primero de los modelos que os traemos es uno de la muy variada gama de coches a pedales de la marca Berg Toys. Ciertamente todos son muy atractivos pero hemos optado por el Kart berg x-plorer xt-3. Este es un muy buen kart todo terreno, y uno de los aspectos de él que más nos ha llamado la atención es que su asiento es regulable, por lo que se adapta a conductores de 5 a 99 años… genial para divertidos nosotros también! Además tiene protección de barra antivuelco, matrícula personalizable, fácil guardado. Es uno de los modelos más sofisticados de Berg Toys, su precio es de alrededor de 750 euros.

Kart berg x-plorer xt-3

También hay modelos más económicos dentro de la línea de la marca Berg Toys. Uno de ellos es el Kart a pedales modelo Buddy. Es apto para niños de 3 a 8 años, gracias a su asiento ajustable de 3 posiciones. Tiene muy buenas condiciones de seguridad (piñón libre automático, freno contrapedal, eje de pivote). El precio del Kart Buddy ronda los 200 euros. Hay que mencionar que la línea Berg Toys cuento con gran variedad de accesorios como: asiento de pasajero extra, barra de seguridad trasera, baúl portajuguetes, remolque, pala excavadora, luces y sirenas.

Kart Buddy Berg Toys

Pasamos a un nuevo modelo. El tractor a pedales stronger con remolque verde de la marca Smoby. Como podéis ver en la fotografía tiene un diseño muy simpático y divertido que permitirá al niño divertirse pedaleando o transportando sus juguetes en su remolque. Su precio es de 160 euros aproximadamente. Otro modelo similar es el Peg Perego Excavator, un muy lindo coche a pedales que posee una pala excavadora que carga, se eleva y descarga… verdaderamente le fascina a los niños. Se le puede encontrar de oferta en Eurekakids a sólo 126 euros.

Smoby tractor a pedales stronger con remolque verde

Por último no podemos dejar de mencionar los maravillosos coches a pedal de época. Múltiples modelos de vehículos antiguos con un diseño verdaderamente encantador y para todos los gustos: aviones barón rojo, avionetas rosas para niñas, formula 1 de los años 30, y camiones de bomberos de antaño… imperdibles! Precios desde 170 euros.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Consejos para Mamá.




3 Responses to “Modelos de Coches a pedales”

  1. Francisco Dice:

    hola me pueden enviar la lista de precios y las fotografias de sus juguetes a pedales

    gracias


  2. teresa Dice:

    Agradeceré enviarme correo, ya que necesito comprar un auto apedales para mi hijo de 4 años


  3. Andrea Dice:

    Me gustaria contactarme con alguien porque me interesa el camión de bombero a pedales.

    Saludos

    Andrea Contreras


Deja un comentario