Ozono para combatir a la celulitis


El paso de los años deja huellas en la piel que a costa de sacrificios, cirugías, dietas y cremas cosméticas, tratamos de disimular o disminuir. Pese a los esfuerzos que hagamos, no podemos restituir al 100% la regeneración celular que con el tiempo va disminuyendo, aun cuando llevemos un estilo de vida saludable. Sin embargo, existe la posibilidad de lograr mejorar la apariencia de la piel a través de la aplicación de ozono.
La ozonoterapia es una técnica cosmética que consiste en la inmersión dentro de cápsulas aerodinámicas con alta presión de ozono, el cual ingresa a nuestro cuerpo a través de la piel para mejorar nuestro metabolismo celular hasta en un 98%.

Esto logra reducir el envejecimiento biológico en forma notable gracias a la acción del ozono, que en contacto con la piel libera electrones activos, matando los gérmenes que estén en ella; de ahí las notables mejoras en casos de acné, foliculitis, dermatitis tópica y hongos en la piel (enfermedades micóticas), pero también en celulitis.
Pero sus beneficios también abarcan el campo de la salud, pues la aplicación de ozono presenta efectos positivos sobre las hernias de disco y sobre la descalcificación ósea; tras varias sesiones, las densitometrías demuestran que los índices de calcio aumentan, así como mejorías en los cuadros de artrosis y artritis.
En estética, la aplicación de ozono tiene efectos modeladores, por lo que se usa para reducir cadera y cintura. Después de varias sesiones de 15 minutos, retrasa el envejecimiento, mejora la textura de la piel y ayuda a eliminar la celulitis. El uso combinado de tratamientos anticelulitis con la cámara de ozono es una excelente plan para lograr disminuir las molestias de la cáscara de naranja.
Al estar nuestra piel en contacto con este gas, nuestro cuerpo siente un efecto de revitalización celular que mejora la nutrición de los tejidos y disminuye la piel áspera o desvitalizada, características que se presentan con la edad.
Fuente: EnPlenitud.
Imagen: Tuymilmas.
Tags : Belleza, Cuidado del cuerpo, Celulitis, Ozono.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Consejos para Mamá.




Deja un comentario