Pestañas seductoras con la nueva máscara de La Roche Posay: Respectissime


Tener unas pestañas de infarto, una mirada de escándalo, capaz de derretir a cualquier hombre. Suena bien, ¿verdad? Pero, ¿no creéis chicas que muchas veces nos marcamos metas imposibles? ¿De verdad merece la pena castigar y debilitar nuestras pestañas?

¿Sabías que no todas las pestañas son iguales? Las hay debilitadas, escasas, bonitas, pálidas, rectas o, incluso, rebeldes. Aún así, más de un tercio de las mujeres se queja de la falta de volumen de su mirada. El problema es que buscamos algo más que un simple acabado de maquillaje.

Los laboratorios La Roche-Posay quiere tener en cuenta la salud de las pestañas para desarrollar una solución contra el debilitamiento y la falta de grosor. Con ingredientes activos, como la vitamina B5, la arginina y la madecassoside, se crea Respectissime, una máscara voluminizadora con un sérum activador, que pretende multiplicar la vida de las pestañas, fortalecerlas y evitar su pérdida durante el desmaquillado.

Pestañas seductoras con la nueva máscara de La Roche Posay: Respectissime Belleza

Respectissime promete fortalecer las pestañas y reparar su sustancia. Las pestañas se muestran más gruesas y tupidas. Es el tándem perfecto. Ahora la belleza no tiene por qué estar reñida con el equibrio. Respectissime se presenta en dos versiones: densificadora, para un volumen espectacular, y extensión, para lograr la mayor longitud. Respectissime, máscara de pestaña con efecto fortalecedor de La Roche-Posay

Precio: 16,11 euros.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Belleza.




Deja un comentario