Remedios caseros para el cáncer


Canela – La Canela ayuda a reducir vómitos, nauseas, diarrea y tiene buenos efectos para controlar la diabetes mellitus tipo 2, ayudando a bajar la azúcar en la sangre.
Cardo Mariano – Este cactus es medicinal por su poder llamado silimarina, que actúa como un potente protector del hígado dañado, curándolo y regenerando sus células.
Castaño de Indias – Es un potente astringente usado con éxito en las diarreas.
Cardosanto – El cardosanto se usa para enfermedades de la sangre y de la piel. Es sudorífico y diurético, depurativo.
Carqueja – Tiene buenos resultados contra la impotencia. Sirve para el estomago digestivo.
Cebada – La cebada es un cereal con poder nutricional que previene la descalcificación de los huesos y ayuda a potenciar la energía sexual y del fluido seminal.
Cascara Sagrada – Ayuda a evitar el estreñimiento.
Cedron – El te de cedron con hojas de naranja o manzanilla es excelente para las nauseas y desarreglos del estomago.
Chayote – Las hojas del chayote tomadas en agua de uso son buenas contra los cálculos en la vejiga y la arteriosclerosis.
Chile – Chiles: Jalapenos – Serranos – Chipotles – Habanero – Guajillo – Ancho – Chile de Arbol – Chile Negro. Los chiles ademas de su alto contenido de vitamina C, son un estimulante natural, curan dolores de cabeza, despiertan el apetito, disminuyen los efectos de la gripa, ayudan a desechar toxinas (porque hace sudar), desaparece perrillas en los ojos y molido untado ayuda a que salga el pelo.
Cilantro – Cilandro. Coriandro. El cilantro combate la mala digestión, potencia y se utiliza para dar sabor en la comida Mexicana.
Ciruela – Ciruelo – Ciruela Pasa. La ciruela en ayunas sirve para combatir la ulcera estomacal, calmar los nervios y mejorar el estreñimiento.
Clavo – El clavo ayuda a los mareos.
Clavel – El agua de uso del clavel ayuda a la depresión.
Cola de Caballo – El Te de Cola de Caballo sirve para curar el cáncer del pulmón. Ayuda en la menopausia, diarreas y hemorragia nasal. Sirve para combatir problemas del hígado, riñones, vejiga, estomago, intestinos, bazo, páncreas, tiroides y apéndice. Desintoxica y purifica la sangre. Es bueno para las hemorroides, haciendo baño de asiento con una infusión o te de cola de caballo.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Glosario Médico.




Deja una respuesta