Remedios caseros para las arrugas
La naturaleza aporta frutos y plantas, que son beneficiosos para cuidar la piel y que hacen que se mantenga sana por más tiempo. Las preparaciones aceitosas son indicada para pieles secas y normales, y para las pieles grasas se aplicarán aquellas que no contengan aceites, porque supondrÃa un exceso de grasa.
Crema reparadora de pepino
Esta indicada para después de exposiciones al sol y para evitar la aparición de arrugas. Se deben de triturar dos pepinos y aplicar la mezcla obtenida en la piel enrojecida durante al menos media hora o tres cuartos de hora, además es adecuada para cualquier tipo de quemaduras y para dermatitis.
Mascarilla de aguacate (palta) para pieles secas y normales
La pulpa molida de aguacate media hora antes de ir a dormir, supone un excelente bálsamo para la piel, No aplicar en pieles grasas.
Mascarilla alisante de zanahoria
Colocada la zanahoria molida una media hora, aporta tersura a la piel, además de ser beneficiosa para quemaduras, eccemas o heridas.
Loción para eliminar las arrugas
Dejar reposar toda la noche en un vaso de agua una rodaja de limón y una rama de perejil, el agua resultante se debe de aplicar sobre las arrugas, hasta que se seque po sà sola.
Mascarilla para las arrugas
Se realiza con una cucharada de yogur, una cucharada de miel y caliente y unas gotas de limón y colocarla durante tres cuartos de hora.
Para que los remedios naturales sean efectivos, se ha de ser constante y continuado en su uso.
Califica este Artículo
Categoría: Belleza.
Deja una respuesta