Remedios caseros para las arrugas


La naturaleza aporta frutos y plantas, que son beneficiosos para cuidar la piel y que hacen que se mantenga sana por más tiempo. Las preparaciones aceitosas son indicada para pieles secas y normales, y  para las pieles grasas se aplicarán aquellas que no  contengan aceites, porque supondría un exceso de grasa.

Crema reparadora de pepino

Esta indicada para después de exposiciones al sol y para evitar la aparición de arrugas. Se deben de triturar dos pepinos y aplicar la mezcla obtenida en la piel enrojecida durante al menos media hora o tres cuartos de hora, además es adecuada para cualquier tipo de quemaduras y para dermatitis.

Remedios caseros para las arrugas Belleza

Mascarilla de aguacate (palta) para pieles secas y normales

La pulpa molida de aguacate media hora antes de ir a dormir, supone un excelente bálsamo para la piel, No aplicar en pieles grasas.

Mascarilla alisante de zanahoria

Colocada la zanahoria molida una media hora, aporta tersura a la piel, además de ser beneficiosa para quemaduras, eccemas o heridas.

Loción para eliminar las arrugas

Dejar reposar toda la noche en un vaso de agua una rodaja de limón y una rama de perejil, el agua resultante se debe de aplicar sobre las arrugas, hasta que se seque po sí sola.

Mascarilla para las arrugas

Se realiza con una cucharada de yogur, una cucharada de miel y caliente y unas gotas de limón y colocarla durante tres cuartos de hora.

Para que los remedios naturales sean efectivos, se ha de ser constante y continuado en su uso.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Belleza.




Deja un comentario