Silla de bebé mas segura


Solution  X- Fix la silla del bebé más segura  para el coche según Organizaciones consumidores de toda Europa, información
La seguridad del bebé en el coche es un tema importante. Si acabas de ser madre o padre seguro estás algo aturdido ante tanta cambio. Son  muchas las compras en artículos para el bebé. Si hay algo vital es la silla del bebé que usas en tu coche. En Embarazo10 te contamos sobre la silla de bebé más segura para el coche según Organizaciones de consumidores de toda Europa.

Se llama Solution X-Fix y ha sido creada por  Cibex

La silla ha logrado las  mejores calificaciones en los test más importantes de Organizaciones de Consumidores en toda Europa. La Solution X-Fix también ha obtenido distintos galardones al diseño.
En Alemania las pruebas realizadas a cualquier tipo de elemento relacionado con el automóvil son muy estrictas, pero cuando hablamos de seguridad aún más. En el Stifung Warantes, una entidad alemana para el control de calidad, la silla Solution X-Fix ha obtenido los mejores resultados en las pruebas. Ha obtenido menciones de Auto, Motor und Sport, Autobild, y del Red Dot Award en el 2009 por su diseño. El bebé bien protegido y a la vez cómoda para los padres.
 
 

 
 
Tiene conectores Isofix
Reposacabezas en 3 posiciones
El sistema X-Fix de cibex logra una mejor seguridad y estabilidad de la silla
Si tienes que comprar alguna silla para tu bebé, mira antes el modelo Solution X-Fix. Tiene un diseño bonito, es práctica de instalar y tu bebé estará bien protegido. La puedes encontrar en grandes almacenes, tiendas de bebés y también en Internet.
 
Mas información silla X-Fix de Cibex
Cibex
Gugu.es
1000 bebes.com
 
En Embarazo10 nos importa tu opinión, si tienes ideas o sugerencias puedes dejar tu comentario. Gracias por leer Embarazo10
Fuente|muyinteresante.es
Fotos|babyparadies-

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Consejos para Mamá.




Deja un comentario