Accidentes escolares y convenios con clínicas


Pasos a seguir en caso de que ocurra alguna de las siguientes situaciones:

¿Qué es un Convenio de Accidentes Estudiantiles?

Estos convenios están diseñados para niños y estudiantes desde 0 a alrededor 28 años, que se encuentran en etapa pre-escolar, educación básica, media, o superior (pregrado o postgrado), con el propósito de entregarles protección médica integral las 24 horas del día, los 365 días del año.

Accidentes escolares y convenios con clínicas Enfermería

Se proporciona atención a los niños que sufran lesiones o accidentes de origen traumático por médicos traumatólogos de amplia experiencia, otorgándoles a nuestros pacientes una óptima calidad de servicio, una atención familiar y personalizada, en una infraestructura moderna y con tecnología de primer nivel.

Todos los alumnos, tanto de nivel parvulario como de enseñanza básica, media, técnica agrícola, comercial, industrial, universitaria e institutos profesionales dependientes del Estado o reconocidos por éste, tienen derecho a un seguro escolar gratuito que los protege en el caso de que sufran un accidente.

Este beneficio, que opera desde que se matriculan, los protege mientras asisten a clases o realizan su práctica profesional, como también durante el trayecto entre su domicilio y el recinto educacional. La atención la entregan las postas u hospitales del servicio de salud, sin costo.

Estos convenio contemplan por lo general algunas exclusiones, es decir no cubre en los siguientes casos:

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Enfermería.




One Response to “Accidentes escolares y convenios con clínicas”

  1. pao Dice:

    buenas noches! el motivo de mi comentario es para saber si ustedes tiene informacion acerca de la existencia de alguna planilla que se deba llenar al momento de un accidente en la escuela y cuales son los pasos a seguir por parte del docente.gracias!! paola


Deja una respuesta