Balanitis virales


La balanitis se define como inflamación del glande. Generalmente en varones no  circuncidados se afecta también al prepucio por lo que se denomina balanopostitis, es decir,  inflamación de glande (balanitis) y del prepucio (postitis).

Dentro de las causas de las balanopostitis, además de las causas infecciosas, existe un  porcentaje nada despreciable producidos por causas no infecciosas.

Las balanopostitis son más frecuentes en varones no circuncidados, quizá como resultado  de una higiene no adecuada y de irritación por el esmegma. No debemos de olvidar que los  padecimientos médicos subyacentes pueden predisponer a balanopostitis.

Balanitis virales Urología

Califica este Artículo
1 / 5 (1 votos)

Categoría: Urología.




2 Responses to “Balanitis virales”

  1. Dr Heriberto Priego Dice:

    Enterado de tu situación, soy Urologo y mi sugerencia es que desde luego que requieres realizarte una circuncisión.
    Mas sin embargo, es requerido que te realices investigación de VIH, no es normal que tus defensas estén así de deterioradas.

    saludos,drpriego


  2. sufrido Dice:

    estoy sufriendo cada dia mas soy cauterizado por condiloma tengo examenes con herper positivo pero nunca he conocido una lesion por este mismo la balano postitis es muy recurente se me bajan a menudo lasdefensas y un cuadro gripal seguido y muy furte duro 2 meses con gripa dolor y ardor en la garganta no me hace la penisilina y los medicos de salud total no me dicen nada ni hacen los tratamientos adecuados para yo mejorar necesito ayuda un tratamiento con el infectologo


Deja un comentario