Cintas de Fibras de Poliéster


Las cintas de fibras de poliéster MERSILENE* se componen de un doble espesor de fibras de poliéster MERSILENE* de 5 mm. Las cintas están disponibles sin agujas y pueden usarse en lugar de suturas grandes para ligar, reparar y/o como soporte en procedimientos quirúrgicos seleccionados.
La incompetencia del cérvix es un trastorno caracterizado por aborto habitual prematuro espontáneo del feto. Se coloca una ligadura alrededor del cérvix en forma de collar que se aprieta y se sutura o se anuda. Luego se entrelaza una cinta MERSILENE* con una aguja atraumática grande y roma dentro y fuera de la mucosa. Cuando se coloca adecuadamente, lo plano de la ligadura no corta o daña a la pared del cérvix.
La cinta MERSILENE* unida a una aguja grande reverso cortante proporciona una amplia banda de material fuerte para procedimientos ortopédicos como la reparación y soporte del manguito de los rotadores. Las agujas romas utilizadas para el cerclaje del cérvix incompetente pueden utilizarse también para ese propósito.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Glosario Médico.




Deja un comentario