Consejos para usar correctamente el escalador


Consejos para usar correctamente el escalador. Aprender usar correctamente los aparatos de gimnasia es de suma importancia para que los resultados se vean, y que el cuerpo no sufra al hacer los ejercicios.
La calidad de los ejercicios es más importante que la cantidad, y eso esta ampliamente demostrado, con los siguientes consejos estaremos usando al escalador correctamente:
Cabeza: Mantenga el mentón en alto, trate de n mirar hacia abajo ni hacia el panel de control, además de lograr una buena alineación de cuerpo, podrá respira mejor.
Pecho y Hombros: Sacando pechos, lleve los hombros hacia atrás y cuide que estén alineados a los 2 lados de la cadera.
Brazos: deje los brazos le cuelguen a ambos lados del cuerpo, con los codos flexionados. Si desea gastar más calorías, muévalos hacia atrás y hacia adelante acompañanado la pierna contraria, como si estuviera corriendo.
Manos: si realmente los necesita, puede apoyar lasmanossuavemente sobre las barras del costado de la maquina. Pero no se apoye demasiado porque disminuirá elconsumode calorías en un 20%.
Cadera y torso: No balancee la cadera al mover las piernas. Manténgalas derechas y contraiga los glúteos.
Espalda: durante este ejercicio todo el cuerpo estará levemente inclinado hacia adelante, pero trate de mantener la espalda derecha y en línea con la cadera, es decir, sin quebrar la cintura.
Piernas y rodillas: al bajar cada uno de los pies, extienda toda la pierna pero sin llegar a trabar las rodillas o a sobreextender los músculos al punto tal de causar una molestia. Evite además, que los pedales de la maquina lleguen hasta abajo.
Pies: Asegúrese de que lospiesapunten hacia adelante y de que los talones estén bien apoyados. El peso del cuerpo debe distribuirse en todo el país.
Relacionados: Fitness y ejercicios

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Medicina Deportiva.




Deja un comentario