Hospital entregó reconocimiento para Dr. Brito


La Dirección del Hospital Ernesto Torres Galdames en la figura de su Director Ing. Manuel Fernandez Ibacache junto a medicos y funcionarios quisieron entregar un reconocimiento al Dr. julio Brito Richards, quién sobresalió con una destacada calificación en su doctorado en Madrid.

El pasado 6 de Noviembre del presente se ofreció una Manifestación al Dr. Julio Brito Richards y a su Sra. Patricia Siques Lee, en reconocimiento a la obtención del Grado de Doctor en Salud Pública- con calificaciones sobresalientes- suma cum laude- en la Universidad Autónoma de Madrid en el mes de Octubre de 2007.

En un agradable ambiente de camaradería se destacó la carrera del profesional lo cual brindó el momento emotivo de esta pequeña ceremonia desarrollada en las dependencias de la biblioteca

El Dr. Brito ha sido Director del Hospital de Iquique, Subdirector Médico, es Jefe de Cirugía y lo más importante es un Médico muy querido por su dotes de liderazgo, justicia, respeto, espíritu de servicio.

Fue parte importante en la construcción del actual Hospital de Iquique, poseedor de una gran sensibilidad frente a los problemas que atañen el funcionamiento del Hospital.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Actualidad Médica.




Deja un comentario