Implantes dentales duraderos


Hoy en día se ofrecen implantes dentales como una solución permanente y definitiva, al problema de falta de piezas dentales perdidas por deterioro grave, accidentes condiciones médicas especiales.

Pero los implantes dentales deben ser puestos por odontólogos profesionales de primer nivel. Los implantes dentales son elementos que reemplazan de manera artificial, la raíz de un diente que se ha perdido. Como su nombre lo indica, se “implantan” en su boca para reemplazar dientes faltantes, atornillándolos al maxilar para sujetarlos fijamente, para utilizarlos después como soporte de una prótesis o de coronas dentales de similar característica a la de los dientes naturales.

Esa es una de las grandes ventajas de los implantes dentales, lo naturales, porque actúan como las raíces naturales y logran la correcta óseo integración gracias a la utilización de materiales como el titanio o zirconio, que garantizan la fijación con resultados inmediatos y larga duración.

Los implantes dentales bien colocados son la mejor alternativa para quienes requieren de un tratamiento de restauración oral, que asegure devolver la funcionalidad a su boca con dientes “nuevos”, mejorando la correcta operación masticatoria y la salud oral a los pacientes.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Odontología.




One Response to “Implantes dentales duraderos”

  1. Jose Dice:

    Estaba pensando en el prosediminto, de endopostes, Me falta una muela y un diente. De que material es mejor utilizar, zirconio o titanio? quiero el que se vea mas natural, y sea el mas duradero.. Otra pregunta, que tanto dura un procediminento para colocar? y es verdad que duran toda una vida si cuidados bien?
    Gracias


Deja un comentario