Remedios naturales para adelgazar
La naturaleza esta dotada de todo lo que necesitamos los seres humanos, toda nuestra industria farmacéutica utiliza como materia prima hierbas y plantas.Muchas personas, cada vez más se acercan a tratar de combinar una dieta equilibrada con ciertas plantas y hierbas naturales que son catalogadas como «adelgazantes» para bajar de peso.
Entre ellas son:
- Fucus: Es un alga marina, que se vende seca y con la que se puede preparar infusiones, esta alga es diurética y disminuye el apetito.
- Limón: Este fruto es considerado «milagroso» debido a que es utilizado para muchas dolencias que van desde el dolor de higado hasta la gota, el limón es diurético, antiséptico y ayuda a depurar el organismo.
- Guaraná: Aumenta el metabolismo basal y como consecuencia favorece la eliminación de la grasa.
- Naranja amarga: La piel de esta naranja, ayuda a aumentar el metabolismo basal del cuerpo.
- Zanahoria y apio: Estos dos vegetales aportan calorÃas negativas al cuerpo, o sea, el organismo gasta mas calorÃas en la digestión de ellas, que las que aportan estos vegetales.
- Ananá/piña: Diurético, aporta fibra, favorece la eliminación de depósitos de grasa del organismo.
- Hisopo: Diurética, desintoxicante, favorece la eliminación de grasa.
- Cúrcuma: La raiz de esta planta es beneficiosa para complementar con la dieta.Alpiste: Esta semilla contiene excelentes propiedades, es un aliada para adelgazar.
Califica este Artículo
Categoría: Nutrición y Dietética.
Deja una respuesta