Sochiderm prepara Congreso de Dermatología 2010


La actividad, que se realizará esta semana, abordará temas como causas y manejo de úlceras crónicas de las piernas, dermatoscopía en el 2010, paraneoplasias cutáneas y nuevos síndromes autoinflamatorios de la infancia, entre muchos otros.
Chile ya cumplió 200 años de independencia y ahora está todo listo para que se lleve a cabo el X Congreso Chileno de Dermatología, el cual se realizará este 23,24 y 25 de septiembre en el Hotel W de Santiago (Isidora Goyenechea 3000, Las Condes).

El evento, organizado por la Sociedad Chilena de Dermatología y Venereología, comenzará la inauguración con el discurso del presidente de esa institución, doctor Enrique Mullins, y luego procederá a la presentación de conferencias plenarias, simposios, mesas redondas, presentación de casos clínicos y trabajos de investigación.

Esta actividad anual, que tiene como presidenta del comité científico a la doctora Montserrat Molgó, contará con la participación de destacados invitados extranjeros, como los médicos Francisco Bravo (Perú), Edgardo Chouela (Argentina), Mark Davis (EE.UU), Aldo González (EE.UU), Iván Pérez (Colombia), Nélida Raimondo (Argentina), Andrea Santos (Argentina), Arthur Sober (EE.UU) y Antonio Torrelo (España).

Alguno de los temas que se abordarán en el congreso será: causas y manejo de úlceras crónicas de las piernas, dermatoscopía en el 2010, paraneoplasias cutáneas, nuevos síndromes autoinflamatorios de la infancia, fisiopatología de la psoriasis, técnicas diagnósticas en dermatología, lo nuevo en inmunodermatología, experiencia en terapias en el rejuvenecimiento cutáneo, nutrición y piel, nuevo rol del dermatólogo en expresiones de Gota en uña y piel y el acné como modelo de manejo médico integral de la persona, entre muchos otros.

Aquellos interesados en participar y obtener mayor información, pueden inscribirse con la productora Eventotal (Camino El Alba 8670, Las Condes) en el teléfono 2204553 o a través del correo electrónico inscripciones@eventotal.cl.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Actualidad Médica.




Deja una respuesta