Existen muchas formas de refrescar su sonrisa


Una sonrisa puede ser lo más atractivo de una cara. Con tantos avances odontológicos, ya no debe conformarse con dientes manchados, picados o deformados. Ahora tiene opciones que pueden ayudar a que sonría con confianza.

Aún el cambio más sutil en su sonrisa puede hacer una dramática diferencia en la forma de verse o de sentirse consigo mismo. Si está interesado en mejorar su sonrisa, ¿qué opciones tiene? Existen muchas.

El blanqueo dental aclara los dientes descoloridos o manchados. El blanqueo puede hacerse por completo en el consultorio dental o el dentista puede preparar un sistema para que lo utilice en casa.

La uni ón puede mejorar la apariencia de los dientes que están picados, quebrados, rajados, manchados o que tienen espacios entre ellos. Con la unión, se aplican materiales del color del diente, o se adhieren, a la superficie del diente.

La conformación del esmalte incluye la modificación de los dientes para mejorar su apariencia mediante la remoción y contorno del esmalte. El proceso, el cual casi siempre se combina con unión, casi siempre es rápido y cómodo y los resultados pueden observarse inmediatamente.

Los revestimientos son capas delgadas hechas a la medida diseñadas para cubrir la parte frontal de los dientes. Hechos de materiales del color del diente, los revestimientos se utilizan para tratar los espacios entre los dientes y los dientes que están picados o deteriorados, permanentemente manchados, con poca forma o levemente torcidos.

Los frenillos no son solamente para niños. La ortodoncia puede ser necesaria si los dientes están torcidos, apiñados o no encajan apropiadamente. Si su dentista piensa que usted debería ver a un especialista para tratamiento, él le referirá a un ortodoncista.

Hable con su dentista acerca de las opciones más adecuadas para usted, cuáles son sus expectativas y las tarifas dentales implicadas.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Odontología.




Deja un comentario