Todo sobre las Flores de Bach


Se cuenta con 38 Flores de Bach en el Sistema Floral de Bach. Todas ellas descubiertas entre 1920 y 1930 por el Dr Edward Bach, un conocido bacteriólogo, médico y patólogo.

Cada una de las flores de Bach se asocia con un estado anímico básico. Mimulus es, por ejemplo, la flor de Bach para cuando nos encontramos angustiados o sentimos miedo por algo específico. Tomar las flores nos ayuda a superar nuestro miedo y a enfrentarlo con valentía.

El Dr. Bach diseñó su sistema para hacerlo sencillo. Puede parecer desalentador al principio, pero cualquiera puede aprender a usarlo. En este sitio encontrará todo lo necesario para empezar a seleccionar las flores de Bach y tomarlas. La mayoría de las flores de Bach se venden en forma líquida y la idea general es que mezcle las flores que necesite de acuerdo a su situación anímica actual. Como el Dr. Bach creemos que la curación a nivel emocional tiene repercusiones en otros planos: una vida afectiva sana y una personalidad equilibrada permitirán que su cuerpo encuentre su propio estado natural de salud.

Utilice esta información para buscar cada flor de Bach y averiguar para lo que es. Le indicaremos cómo seleccionar y tomar las flores, además de cómo se elaboran las flores de Bach. Tenemos muchas recomendaciones para profundizar la lectura se desea saber más. También puede aprender un poco sobre la filosofía de la sencillez que es la base del sistema y la labor del Centro Bach.

Más información Terapia con flores de bach o Terapia con flores de bach para niños.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Terapia con Flores de Bach.




Deja un comentario