Clínica Indisa incursiona en el mundo del arte


“Zona Arte en Obra” es el nombre de la exposición que se presentó recientemente en Clínica Indisa con el objetivo de habilitar nuevos espacios para esta disciplina y promover la cultura en un contexto diferente. Así, en la nueva torre de esta institución, 20 artistas de reconocida trayectoria acercaron el mundo de la fotografía, pintura y escultura tanto al público general como a pacientes y especialistas interesados.

Una de las especiales atracciones de este evento es que todos los artistas son pro ecología, por lo que a través de sus trabajos en madera, acero, óleo y fotografía intervenida desarrollaron ideas orientadas al respeto y preservación del planeta. En este contexto, la exposición favorece la diversidad en materiales, tendencias y generaciones para aportar una mirada renovada de las diversas expresiones artísticas.

Dentro de los originales artistas participaron el fotógrafo Thomas Hoepker, los pintores Alex Chellew, Ulrich Welss, José Balmes y Marcela Castillo y los escultores Felipe Castillo, Roberto Pohlhammer y Cristina Pizarro, entre otros.

Este evento fue organizado por Clínica Indisa y las personas a cargo de la coordinación general fueron Marcela Castillo y Silvia Rojas. Asimismo, el montaje estuvo a cargo de Patricio Salinas y de la curatoría Cristian Pizarro.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Actualidad Médica.




2 Responses to “Clínica Indisa incursiona en el mundo del arte”

  1. miguelon Dice:

    soy escultor, llevo años trabajando con algunas cualidades del arte, sobre todo curativas, en espacios en los que la actividad que se realiza genera tension en los pacientes, a los que trato de transfromar en espectadores, los resultados son buenos,mi interes trata de mejorar nuestra calidad de vida pero aveces parece que es de ciencia ficcion..ánimo..y un poc mas de holismo


  2. Escultora Dice:

    Soy parte de la agrupación de artistas que presentamos una gran muestra de arte en la Clínica Indisa. fue un esfuerzo de parte nuestra, en conjunto con el director de la Clínica indisa, Un excelente médico amigo del arte y de los artistas.
    El mérito es absolumente de él y su interés de que cómo artistas y personas somos valiosas para el sistema y la humanidad


Deja un comentario