Colegio Médico prepara Juegos Nacionales de la Medicina


El bicentenario acogerá la segunda versión de los Juegos Nacionales de la Medicina, JUNAMED 2010, un evento deportivo y social orientado a todos los médicos del país, con el propósito de reunir a la gran familia médica y fomentar la vida sana a través de la convivencia y el deporte.

El evento se realizará entre el 19 y 21 de noviembre en el Club Médico del Colegio Médico de Chile, ubicado en Avenida La Dehesa 2245, Lo Barnechea, donde se pretende estimular la calidad de vida a través de la sana competencia y la recreación.

El inicio de esta gran fiesta estará marcado por una velada inaugural bailable programada para el viernes 19 de noviembre, la cual convocará a todos los participantes de JUNAMED y a reconocidos deportistas del ámbito nacional. Estos últimos serán los encargados de galardonar a médicos deportistas de vasta trayectoria, en medio de una cena que además contará con la actuación de un humorista.

Asimismo, el sábado 20, se realizarán atractivos torneos de tenis, fútbol, natación, acuatlón, running y golf. Además, junto a estas actividades, existirá la posibilidad de recorrer variados stands que ofrecerán a los participantes regalos y degustaciones.

El cierre se realizará el domingo 21 de noviembre con una gran fiesta de la familia médica, la que incluirá un almuerzo familiar, que contará con un show musical, regalos, sorpresas y la premiación de los triunfantes deportistas.

Quien desee participar en los Juegos Nacionales de la Medicina 2010, debe realizar su pre-inscripción al siguiente mail: aortiz@regionalsantiago.cl o visitar clubdecampomedico.cl.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Actualidad Médica.




Deja un comentario