DÍA DEL NIÑO EN CSM


Una gran sorpresa tuvieron los niños hospitalizados, al recibir la visita de Pablo de los Backyardigans junto a dos payasitas para celebrar su día.

Hasta las instalaciones de los diferentes servicios pediátricos de Clínica Santa María, llegó Pablo de los Backyardigans acompañado de dos simpáticas payasita que hicieron reír y compartieron un momento agradable con los niños que se encontraban hospitalizados.

Como todos los años, nuestra institución celebró a todos los pequeños que se encontraban hospitalizados en su día con esta entretenida visita que pasó por cada una de las habitaciones haciéndoles un show con canciones, títeres y entregándoles globos de diferentes formas.

A los 29 niños hospitalizados se les dio un regalo para que se entretuvieran durante su estadía en Clínica Santa María, y recordar esta fecha tan especial para ellos.

Esta actividad se realizó en el Servicio de Pediatría, Oncología Pediátrica y la Unidad de Pacientes Críticos Pediátricos, y estuvo dedicada especialmente para los niños entre un mes y 14 años, los que sorprendidos por la visita compartieron con entusiasmo y alegría cada momento con Pablo y sus amiguitas. Así también, los padres se mostraron muy contentos y agradecidos por celebrar este día con los pequeños.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Pediatría.




Deja un comentario