EXITOSA CAMINATA MES DEL CORAZÓN


Más de mil personas llegaron al Cerro San Cristóbal a caminar por un corazón sano. Exámenes gratuitos y baile entretenido marcaron la jornada.

A las 09:30 de la mañana del sábado 23 de agosto se reunieron más de mil personas en el Parque Metropolitano de Santiago –Cerro San Cristóbal-, en la “III Caminata por la Salud de Nuestro Corazón”, la cual tenía como objetivo motivar estilos de vida saludable e incentivar el deporte.

Sin discriminar edades, las personas asistieron a esta actividad que organiza por tercer año Clínica Santa María. El punto de encuentro fue en el acceso de Pedro de Valdivia Norte, lugar donde se le hizo entrega a los participantes de sus pecheras, jockey, caramayolas y globos a los más pequeños, para que posteriormente se acercaran a la zona de stretching, para hacer un precalentamiento antes de empezar la subida al cerro.

Al llegar a la meta, Clínica Santa María les tenía preparado un entretenido show con grandes sorpresas, regalos y concursos. Manuel Campos, animador del evento, fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes y guiar el show que continuó hasta las 13 horas.

El musical de Grease Brillantina dio el pie inicial para comenzar a calentar la mañana del sábado. Bailarines y cantantes que nacieron en el programa Rojo, fueron los protagonistas de este show que encantó e hizo bailar a grandes y chicos. Posteriormente, hubo baile entretenido donde los asistentes siguieron las coreografías preparadas para ellos.

Mientras algunos bailaban y concursaban, otros aprovecharon de realizarse exámenes gratuitos como toma de colesterol, glicemia, Índice de Masa Corporal y presión arterial, entre otros.

El evento contó con el auspicio de Gimnasio Sportlife, Farmacias Ahumada, Vitaplus de Soprole, Aguas Manantial, Metlife, Help e Isapre Banmédica y con el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Providencia y el Parque Metropolitano de Santiago.

Es así finalizan las actividades gratuitas que Clínica Santa María tenía preparadas para usted y su familia, con la finalidad de educar y enseñar sobre los cuidados que debe tener con su corazón.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Cardiología.




Deja un comentario