Exitosa participación de Clínica Alemana en ExpoBebé 2010


Se realizaron charlas sobre temas relacionados con el embarazo, como gimnasia, parto, reanimación cardiopulmonar (RCP), masaje infantil y nutrición, entre otras actividades.

Con más de 25.000 asistentes, el domingo terminó la ExpoBebé 2010, feria celebrada en Casa Piedra entre los días 30 de abril y 2 de mayo, y donde Clínica Alemana participó de manera exitosa.

Bajo el concepto “Así se siente nacer en la Alemana”, el Servicio de Maternidad estuvo presente con un atractivo stand que ofrecía diferentes beneficios para las mujeres que lo visitaron.

Elena Cavada, jefa comercial de Clínica Alemana, explica que el objetivo es entregar información del Servicio de Maternidad en un evento que es considerado el más importante en este tema, ya que aquí se congregan un gran número de embarazadas y mujeres en etapa de crianza.

Esta fue la segunda vez que la institución forma parte de esta feria, la primera fue en 2003. En esta ocasión, se proyectó un video con testimonios de mamás que han tenido su hijo en la Clínica, además de mostrar imágenes de las Salas de Atención Integral del Parto (SAIP), habitaciones y suites del Servicio de Maternidad.

También se entregó información de Nacer Seguro y claves de Mi Página de Salud. En tanto, a quienes pidieron presupuesto de hospitalización se les regaló, además, una bolsa reciclable y la agenda del embarazo diseñada por la Clínica.

Asimismo, se realizaron seis charlas/talleres en el escenario sobre temas relacionados con el embarazo, dictadas por enfermeras y matronas de Clínica Alemana: gimnasia en el embarazo (matronas Susy Alday y Paulina González), parto (matrona Pamela Mura), reanimación cardiopulmonar RCP (E.U. Pamela Chávez), masaje infantil (E.U. Claudia Álvarez) y nutrición en el embarazo (nutricionista Karin Spencer).

Otro beneficio que se dio a conocer fue la tarjeta magnética de estacionamiento, la que a partir del 15 de abril está siendo entregada a las mamás que tienen a sus hijos en Clínica Alemana. Ellas podrán usar sin costo el estacionamiento durante dos años, a partir de la fecha del nacimiento.

“En general, hubo una excelente acogida de parte de las asistentes, ya que muchas futuras mamás comentaron en forma positiva el stand y destacaron la utilidad de poder recibir, por ejemplo, presupuestos de maternidad”.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Actualidad Médica.




Deja un comentario