Fosfato P 32 de Sodio (Terapéutico — Por Inyección)


¿QUÉ ES?
El fosfato de sodio P 32 es un radiofármaco. Los radiofármacos son agentes radiactivos que se pueden usar para tratar ciertas enfermedades o para estudiar las actividades de los órganos del cuerpo.

El fosfato de sodio P 32 se usa para tratar ciertos tipos de cáncer. Este radiofármaco también se puede usar para otras condiciones según lo determine su médico.

Si algo de la información en este folleto le causa preocupación especial o si desea más información acerca de su medicamento y su uso, consulte con su médico, enfermera o farmacéutico.

ANTES DE USAR
Dígale a su médico, enfermera y farmacéutico si usted . . .

es alérgico a cualquier otro medicamento, ya sea recetado o no;
está embarazada o piensa quedar embarazada mientras esté usando este medicamento;
Puede que su médico tenga instrucciones especiales para preparle para su tratamiento. Si no las entiende o si no ha recibido tales instrucciones, consulte con su médico de antemano.
está dando el pecho;

está tomando cualquier otro medicamento recetado o no;

tiene cualquier otro problema médico.

USO APROPIADO

PRECAUCIONES

EFECTOS LATERALES
Junto con sus efectos necesarios, un medicamento puede causar algunos efectos no deseados. Cuando se usa el fosfato de sodio P32 en las dosis recomendadas, usualmente los efectos son raros. Sin embargo, pueden ocurrir problemas de la sangre en algunos pacientes tales como anemia o una disminución en el número de glóbulos blancos.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Medicamentos.




Deja una respuesta