Inulina (Diagnóstico-Por Inyección)
¿QUÉ ES?
La inulina se usa como un examen para diagnosticar los problemas o enfermedades de los riñones. Este examen determina cuán bien están funcionando sus riñones.
La inulina se dá a través de una infusión intravenosa (adentro de una vena). La dosis de inulina será diferente para distintos pacientes. El médico determinará la dosis para usted de acuerdo a su peso y tamaño. Varias veces durante el examen, se tomarán muestras de sangre, y a veces, de la orina. Un tubo llamado catéter puede ser colocado en su vejiga para ayudar a tomar muestras de orina. Se mide la cantidad de inulina en su sangre u orina. Entonces se estudiarán los resultados del examen.
Si algo de la información en este folleto le causa preocupación especial o si desea más información acerca de su medicamento y su uso, consulte con su médico, enfermera o farmacéutico.
ANTES DE USAR
DÃgale a su médico, enfermera y farmacéutico si usted . . .
es alérgico a cualquier otro medicamento, ya sea recetado o no;
está embarazada o piensa quedar embarazada;
está dando el pecho;
está tomando cualquier otro medicamento recetado o no;
tiene cualquier otro problema médico.
Puede que su médico le pida que tome una cierta cantidad de agua antes y durante el examen. Siga con cuidado las instrucciones de su médico. De lo contrario, este análisis puede no funcionar y tendrá que volverse a hacer.
USO APROPIADO
PRECAUCIONES
EFECTOS LATERALES
Aunque la insulina generalmente no causa ningún efecto secundario, consulte con su médico si usted nota cualquier efecto inusual.
Califica este Artículo
Categoría: Medicamentos.
Deja una respuesta