NUEVO SITIO WEB DE CSM


Moderno, dinámico y fácil de navegar son algunas características que tiene la nueva página web de Clínica Santa María. Lo invitamos a conocerla.

Desde hace pocas horas Clínica Santa María cuenta con una renovada y actual página web, que le permitirá informarse de todas las actividades, programas preventivos y novedades que se realizan en nuestra institución.

Esta nueva propuesta contempla un área de Servicios On Line, donde podrá reservar horas médicas para usted o algún familiar accediendo directamente a la agenda de su especialista. Por otra parte, podrá revisar los resultados de los exámenes del Servicio de Laboratorio desde la comodidad de su casa u oficina. Además podrá contratar el Convenio Escolar y Universal con cargo a través del sistema Web Pay de Transbank y solicitar Presupuestos de procedimientos médicos.

También encontrará las secciones de Maternidad, Oncología, Cardiología y Endocrinología, con interesantes temas médicos e informativos de estas especialidades, así como también el cuerpo médico que las compone.

Los contenidos de la página se estructuraron en tres áreas, Servicios, Salud y La Clínica. En el primero encontrará los Servicios y Productos que ofrece Clínica Santa María, en Salud conocerá todas las novedades médicas y tecnológicas que ocurren en la institución y en La Clínica podrá revisa la historia, misión, directorio y ejecutivos que la dirigen.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Actualidad Médica.




Deja un comentario