Sincalida (Diagnóstico – Por Inyección)


¿QUÉ ES?
La sincalida pertenece al grupo de medicamentos llamados ayudas de diagnóstico. Las ayudas de diagnóstico se usan para ayudar a diagnosticar ciertos problemas médicos. La sincalida se da por inyección antes de hacer los análisis para ver si la vesícula y el páncreas están funcionando correctamente y para ayudar a diagnosticar otros problemas de estos órganos.

Si algo de la información en este folleto le causa preocupación especial o si desea más información acerca de su medicamento y su uso, consulte con su médico, enfermera o farmacéutico.

ANTES DE USAR
Dígale a su médico, enfermera y farmacéutico si usted . . .

es alérgico a cualquier otro medicamento, ya sea recetado o no;
está embarazada o piensa quedar embarazada;
está dando el pecho;
está tomando cualquier otro medicamento recetado o no;
tiene cualquier otro problema médico, especialmente
bloqueo del intestino.
Puede que su médico tenga instrucciones especiales para prepararle para su análisis, dependiendo del tipo de análisis. Si no ha recibido tales instrucciones o si no las entiende, consulte con su médico de antemano.

USO APROPIADO

PRECAUCIONES

EFECTOS LATERALES
Efectos secundarios que deben ser informados a su médico

Menos comunes o raros — Mareo, vahídos o desmayo; aumento de la presión; falta de aire; salpullido

Efectos secundarios que usualmente no requieren atención médica

Estos posibles efectos secundarios pueden desaparecer sin embargo, si continúan o son molestos, consulte con su médico, enfermera o farmacéutico.

Más comunes — Dolor, retortijones o molestia del abdomen o estómago; náuseas

Menos comunes o raros — Diarrea; mareos; sofocos o enrojecimiento de la piel; dolor de cabeza; aumento de sudor; adormecimiento; estornudos; deseo de evacuar el intestino; vómitos

Otros efectos secundarios no listados arriba también pueden ocurrir en algunos pacientes. Si nota cualquier otro efecto, consulte con su médico, enfermera o farmacéutico.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Medicamentos.




Deja una respuesta