Verano Seguro 2010 en Clínica Alemana Temuco


Por décimo año consecutivo la institución se prepara para recibir a todos los turistas que vienen de distintas partes del país.

Con uno de los más completos Servicios de Urgencia de la red privada del sur de Chile, con residencia 24 horas en las cuatro especialidades básicas, Clínica Alemana Temuco inicia la temporada estival con la campaña Verano Seguro.

Por décimo año consecutivo, esta iniciativa busca dar seguridad en la atención de salud a todos los veraneantes que viajan a Temuco y sus alrededores a pasar las vacaciones durante enero y febrero.

Verano Seguro nació de un convenio entre esta institución de salud privada, las municipalidades de Villarrica y Pucón, y sus respectivas Cámaras de Turismo, debido a que durante el verano se produce un aumento significativo de pacientes, muchos de ellos turistas provenientes de todas partes del país, quienes demandan servicios ambulatorios y de hospitalización.

La principal ventaja, explica el gerente general de Clínica Alemana Temuco, Miguel Massardo, es que las personas evitan suspender sus vacaciones para volver a sus ciudades de origen, ya que aquí cuentan con todo lo necesario para resolver cualquier urgencia de salud, directamente o en coordinación con los hospitales de la zona.

Para ello, Clínica Alemana Temuco dispone de equipamiento de última generación con un completo Servicio de Imagenología, Laboratorio y Unidad de Cuidados Intensivos Adulto, Neonatal y Pediátrico, durante las 24 horas, los 365 días del año.

Para difundir Verano Seguro y entregar toda la información necesaria a los turistas, la institución preparó una campaña en los principales centros vacacionales de la IX Región, a través de volantes con los servicios que ofrece.

Las piezas gráficas serán repartidas en los principales lugares de encuentro de Villarrica y Pucón durante los fines de semana del 22 al 24 y del 29 al 31 de enero, y entre el 5 y 7, y el 12 y 14 de febrero.

Este año, además, se entregará de regalo un lindo bolso fabricado de material reciclable.

De acuerdo con las cifras del año pasado, el balance de esta campaña fue muy positivo, ya que se entregaron 10.000 volantes a los turistas, en las ciudades de Villarrica y Pucón, con información sobre prevención de accidentes y atención oportuna cuando éstos se produzcan.

Recomendaciones
– Acompañe siempre a sus niños mientras se bañan.
– Use cinturón de seguridad en los asientos de adelante y atrás.
– Si ha bebido, no maneje. Es mejor que entregue sus llaves.
– Proteja su piel y la de su familia con protectores solares.
– Haga deporte para mantenerse saludable y con buen estado físico.
– Respete el medio ambiente. No arroje basura en sitios inapropiados.
– Cuídese del Hanta Virus y ventile los ambientes cerrados antes de entrar.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Actualidad Médica.




Deja un comentario