Huesos y articulaciones fuertes todo el año con colágeno


En los meses fríos es cuando nuestros problemas articulares y óseos más se resienten, debido a las condiciones climáticas. Una alimentación saludable, la práctica de buenos hábitos, y el aporte de sustancias naturales como el colágeno son las claves que nuestro organismo necesita para mantener huesos y articulaciones en su estado óptimo.

La combinación de colágeno hidrolizado y rosa silvestre, ambos ingredientes 100% naturales, es la mejor opción para soportar los meses fríos sin los tan molestos síntomas de problemas óseos como pueden ser osteoporosis, artrosis o artritis. Problemas en los que el dolor y la inflamación son el principal protagonista.

Huesos y articulaciones fuertes todo el año con colágeno Reumatología

El colágeno hidrolizado de tipo I, contribuye a la regeneración del cartílago articular, ya que ejerce una acción estimuladora de la actividad de las células cartilaginosas y óseas lo que favorece la recuperación de la estructura de las articulaciones. De esta forma, este colágeno también contribuye a la prevención de la degeneración ósea y articular, como ocurre en enfermedades como la osteoporosis y artrosis.

La rosa silvestre, se combina con el colágeno hidrolizado de tipo I, creando una sinergia en la que ambas sustancias se potencian a sí mismas permitiendo reducir la dosis necesaria para la mejora de este tipo de problemas. El proceso extractivo especial por el que se obtiene el extracto de rosa silvestre garantiza las propiedades antiinflamatorias, cuya acción se basa en la inhibición d ela liberación de sustancias pro-inflamatorias.

Por eso, si quieres mantener los huesos y articulaciones en perfecto estado todo el año y reducir los síntomas tan molestos de las enfermedades óseas y articulares, recurre a la novedosa combinación de colágenos hidrolizado de tipo I y rosa silvestre.

Califica este Artículo
3.40 / 5 (5 votos)

Categoría: Reumatología.




11 Responses to “Huesos y articulaciones fuertes todo el año con colágeno”

  1. Pilar Dice:

    El Gelicart lo encuentran en la Farmicia Ahumada, pero una amiga me recomendó que comprara “colageno hidrolizado” en cápsulas en la Farmacia Hanneman, las 90 pastillas tienen un valor de $9.990,
    buen fin de semana para todos


  2. magaly Dice:

    Hola quisiera saber la diferencia entre colageno tipoI,II,III, yo quisiera comprar el mas completo,pero sobre todo que ayude a los huesos y articulaciones.

    Gracias


  3. Evelyn Dice:

    Quiero saber el precio de gelicart colágeno hidrolizado y dónde lo puedo comprar en región metropolitana de chile. Gracias!


  4. Elizabeth Dice:

    Hola donde puedo comprar colageno hidrolizado tipo I en Quilpué o Viña del mar. Gracias


  5. Manola Garcí Dice:

    Hola, soy de Viña del Mar, necesito comprar colágeno Liofilizado, dónde lo puedo obtener??? Saludos.


  6. natalia soto Dice:

    en las farmacias cruz verdes venden el GELICART que es colageno hidronizado en polvo soluble de 10g, que es lo recomedado tomar diariamente, también en farmacias de homeopatia y farmacias ahumadas, pero creo que son el capsula y deben tomarse varias pastillas, espero les sirva la información.


  7. pia cardenas candia Dice:

    soy de concepcion y necesito saber donde comprar colageno hidrolizado
    gracias


  8. Luis Dice:

    Hola quiesiera en donde venden colageno en Valparaiso v región.
    Desde yá gracias.


  9. Karin Dice:

    Hola soy de Chile y necesito saber donde se compra el colageno hidrolizado en la región metropolitana, agradeceria mucho si respondieran gracias ^^


  10. Blanquita Dice:

    Hola, soy de Santiago de Chile.
    Por favor necesito saber dónde puedo comprar Colágeno Hidrolizado en polvo
    Desde ya muchas gracias

    Blanca


  11. soledad Dice:

    Hola , soy de Santiago de Chile y necesito saber donde puedo encontrar el Colageno Hidrolizado de tipo I, tengo Artritis Reumatoide y me han recetado muchos medicamentos que me hacen mal. Encuentro el articulo muy interesante, los medicos de los Hospitales Publicos deberían saber recetar este tipo de sustancias para que no nos dañen otros organos.
    Atte a Uds.
    Soledad


Deja un comentario