Mejor respirar por 10 horas en ECUADOR


Durante el día de ayer con motivo del Censo de población y vivienda en las grandes urbes se logro un mejor respirar por 10 horas en ECUADOR y de esta manera se contribuyo también con el planeta en lograr disminuir en algo la densidad de CO2 emanada por los miles de coches, camiones, buses que a díario circulan por las cuidades y carreteras de mi bello Ecuador.

Las cuidades que se beneficiaron con un mejor respirar por 10 horas en ECUADOR fueron Guayaquil, Quito, Cuenca, Ambato y gracias por el decreto de inmovilización durante la jornada civica del Censo, la misma que no presento mayores inconvenientes.

El estar ubicados en el la línea ecuatorial hace que los rayos ultravioleta nos llege perpendicularmente y con mayor intensidad, ahora que el calentamiento global es una realidad, cada día se observa cambios drásticos en el clima mundial. El día de ayer la capa de ozono también resulto con un beneficio positivo en algo para lograr un mejor respirar por 10 horas en ECUADOR y de esta forma una contribución en la campaña mundial de la disminución de gases con efecto invernadero.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Pediatría.




Deja un comentario