Música contra el consumo de drogas


El presidente de Arad, José Luis Rabadán, reconocía que con esta iniciativa -la tercera de estas características que organiza esta asociación-, «no sólo pretendemos recaudar fondos, ya que los gastos que acarrea un acto de estas características se queda prácticamente en nada, sino seguir con la labor de concienciación de la sociedad en contra del mundo de las drogas»

El festival contó con la presencia destacada de los profesionales de baile de salón Albert Mota y Johana Subirana, conocidos por su labor como miembros del jurado en el concurso de televisión Mira quién baila. «El esfuerzo para organizar este acto ha sido importante -reconoce Rabadán-, ya que no ha sido fácil hacer coincidir agendas. Ha sido la vicepresidenta de Arad, Eva Álvarez, la que ha llevado el peso de las ‘negociaciones’».

El público respondió con su asistencia a una velada en la que se pudieron presenciar tanto actuaciones musicales como bailes de salón, flamenco, salsa, tangos, hip hop o danza oriental. En su mayoría, grupos aficionados de La Rioja y de Navarra que de forma desinteresada pusieron su arte al servicio de «una buena causa».

José Luis Rabadán insistía en la idea que mueve la asociación que preside: «Queremos continuar con nuestra labor asistencial, pero también queremos presentar ante la sociedad riojana nuestra dimensión transformadora sobre este problema. Queremos hablar de drogas para encontrar una solución».

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Actualidad Médica.




Deja un comentario