Protege tus labios en los meses fríos


Ahora que el frío y el viento son los protagonistas es el momento de proteger nuestros labios para que luzcan sensuales y bellos todo el año. Y para cuidar tus labios nada mejor que aplicar sobre ellos cada día un bálsamo labial elaborado con ingredientes 100% natural, que sea hidratante y proteja frente a la sequedad y la posible aparición de grietas.

Elaborado a partir de Aloe Vera y glicerina vegetal, el bálsamo labial de Aloe Vera es la mejor opción para mantener los labios nutridos y protegidos durante los meses fríos del año, lo que permite mejorar su aspecto durante todo el año. Y es que al poder nutritivo de la glicerina vegetal se le suma la capacidad cicatrizante del aloe vera para crear la combinación perfecta que te ayudará a proteger tus labios de la sequedad y evitar la aparición de grietas y posibles heriditas.

Además de aplicarlo como cualquier otro bálsamo, puedes utilizarlo como base sobre la que aplicar el pintalabios, así conseguirás un aspecto más natural y sensual en tus labios, a al vez que los mantienes siempre hidratados y protegidos.

Y no sólo es adecuado para los meses fríos sino que aplicándolo en verano también te ayuda a proteger tus labios del sol ya que crea una película que recubre la fina capa del epitelio labial, evitando que penetren los rayos del sol.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Dermatología.




Deja un comentario