Té Mil y Una Noche. En estas fiestas despierta tus sentidos con esta exquisita infusión


Para acompañar tus celebraciones navideñas nada mejor que acompañar tus típicas recetas con esta rica infusión, que despertará tus sentidos y hará las delicias de tus invitados. El té negro, té verde, naranja, pétalos de rosa y pétalos de caléndula, se combinan a la perfección para crear una infusión con un cálido y sugerente sabor.

El té verde es rico en sustancias antioxidantes, por lo que ayuda a combatir los efectos de los radicales libres, mientras que también ayuda a reducir los niveles de colesterol y tiene un efecto estimulante. Además, esta bebida también contiene grandes cantidades de flúor, por lo que previene la formación de caries y ayuda a mantener los dientes sanos, a la vez que contiene cantidades muy reducidas de teína por lo que se puede consumir a cualquier hora del día sin que afecte al sistema nervioso.
Por otra parte, el té negro es conocido por sus propiedades energizantes, ya que al estar sometido a un proceso de fermentación completo su nivel de teína está más concentrado, por lo que resulta estimulante.
La naranja por su parte, aporta a esta infusión un característico sabor, además de vitamina C, que ayuda a fortalecer las defensas y es un poderoso antioxidante. Los pétalos de rosa, además de conferir un color especial a esta infusión le incorpora propiedades digestivas y relajantes. Y los pétalos de caléndula completan esta infusión con sus propiedades calmantes.

Sirve a tus invitados esta deliciosa infusión y disfruta de estupendas veladas con tus seres queridos.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Plantas Medicinales.




Deja un comentario