14 Alimentos Que Debes Mantener Fuera De Tu Cocina


Este es un gran momento del año para alejarse de los procesados, el azúcar y la grasa los alimentos pesados, y elevar la calidad de tus comidas. He encontrado que la mejor manera de empezar es borrar la tentación de los alimentos de los estantes de la despensa y la nevera y reponerlos con lo que necesitas para alcanzar tus metas. Para ello aquí hay una lista para identificar los alimentos que debes eliminar. Puedes donar los alimentos desechados a una despensa de alimentos locales que estarán encantados de pasar a las familias necesitadas.
1. Leche homogeneizada Pasteurizada: Prefiere la leche orgánica o la leche de soya.
2. Pan Blanco: prefiere el pan integral y orgánico
3. Aceites vegetales: los de canola, y mezclas de semillas no son muy saludables, prefiere el aceite extra virgen de oliva, aceite de sésamo, aceite de coco y aceite de semilla de uva.
4. Sopas preparadas: evita este tipo de alimentos ya que tienen mucha grasa y conservadores.
5. Sopas en lata: la mayoría están llenas de aceites y sodio. Prepara tus propias sopas saludables y bajas en calorías en casa.
6. Mantequilla de maní con aditivos: con 16 gramos de grasa por cada 2 cucharadas además de peligrosas grasas parcialmente hidrogenadas es mejor que prepares tu propia mantequilla moliendo cacahuates u otras nueces.
7. Cereales para el desayuno: prepara tu propia granola saludable, o bien compra los cereales libres de sodio, grasa, azucares añadidos y de granos integrales.
8. Harina blanca refinada: el gluten refinado se convierte en pegamento en tus intestinos causando un atasco enorme. En su lugar compra trigo integral, espelta, y harinas de arroz o intenta una mezcla harina libre de gluten cuando hagas tu próxima tanda de panqueques.
9. Quesos procesados: prefiere los quesos orgánicos, el tofú, los quesos artesanales y los quesos de cabra.
10. Pasta enriquecida: también es harina refinada, lo que significa más pegamento para tus intestinos. Prueba las pastas integrales y el arroz integral.
11. Café: este cultivo es altamente rociado con pesticidas tóxicos, compra una marca libre de fertilizantes y haz tu café en casa.
12. Huevos de pollo: empieza por ver el documental Food Inc. y comprenderás por qué la compra de huevos orgánicos de un agricultor local es mucho mejor para tu salud y la salud de las gallinas ponedoras.
13. Cenas congeladas: Las cenas congeladas tienen muchos conservadores, ingredientes poco saludables, grasas ocultas y mucho sodio, además tardarás lo mismo en preparar una ensalada y un filete de carne o pescado que calentando estas feas comidas.
14. Azúcar blanca y edulcorantes artificiales: usa mejor miel, mascabado orgánico, jarabe de maple, o jarabe de arroz.

Razones para preferir alimentos orgánicos 1. Los alimentos orgánicos tienen mejor sabor 2. La comida…
Ecotips – Come Alimentos Crudos – 216 Para los comedores preocupados por la salud, una cuestión que…
Ecotips – Desecha El Aceite De Cocina Adecuadamente – 3.3 ¿Sabes cómo desechar el aceite que utilizaste para cocinar? ¿Sabes…

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Nutrición y Dietética.




Deja una respuesta