365 Cellular Elixir de Lancaster


Lancaster ha lanzado su 365 Cellular Elixir, un serum capaz de reconstituir los daños causados en el ADN de la piel, los cuales se muestran como el envejecimiento cutáneo. Cuando el ADN de la piel se daña, aparecen los signos del envejecimiento que ya conocemos, y este serum se encarga de restaurarlos.
Los causantes de estos daños en el ADN de la piel, suelen ser el estrés, el sol y la contaminación. Por eso hay que cuidarse la piel desde temprana edad, vivir sin estrés y usar bien el protector solar, así evitaremos que estos daños aparezcan a temprana edad.

365 Cellular Elixir, tiene dos versiones, el bote morado oscuro, es para pieles maduras y sus efectos son el de reparador, cosmética anti-edad: corrección de arrugas, redensificante, reafirmante y anti-edad global.
El bote más claro, de color anaranjado, es para pieles mas jóvenes, es un protector global y reparador de la piel, ideal para usarse a partir de los 18 años. Dejando la piel lisa y tersa, este serum es muy recomendable, para todo tipo de piel.
Vía: Arrebatadora
Imagen: Beauty Locator

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Belleza.




One Response to “365 Cellular Elixir de Lancaster”

  1. angym Dice:

    Hola,

    tiene muy buena pinta el producto, pero seguro que es carísma.
    Yo soy más de relación calidad-precio.
    Ahora he comenzado a coleccionar los cupones que vienen con el periodico el Mundo para hacerme con un set de cremas redumodel a un precio muy bueno 7.95
    Besos.


Deja un comentario