Alfa Hidroxiacidos para la belleza de la piel


Los Alfa Hidroxiácidos (AHA) son una serie de ácidos extraídos de frutas, vegetales y leche que se utilizan para eliminar acné, manchas y arrugas.

Cuando se necesitan cremas efectivas para un rejuvenecimiento facial, tratar el acné o quitar manchas de la piel sin dudarlo hay que elegir aquellas que contienen alfa hidroxiácidos.

Estos ácidos frutales tienen la propiedad de eliminar ráoidamente las células muertas depositadas en la superficie de la piel y acelerar el proceso de renovación celular.

Que son los Alfa Hidroxiacidos y como actúan en la piel

Como mencionamos anteriormente los alfa hidroxiácidos son ácidos frutales o provenientes de la leche ácida y otros vegetales, según la fuente de la que se obtienen reciben diferentes nombres y cumplen diversas funciones, pero todos ellos tienen la propiedad de afinar e hidratar profundamente la piel ya que actúan de la misma forma que un peeling.

Alfa Hidroxiacidos para la belleza de la piel Dermatología

Los alfahidroxiácidos son:

Donde se compran los alfa hidroxiacidos

Los AHA vienen como componentes de cremas o geles, se adquieren en farmacias o comercios de productos cosméticos, aunque se venden sin receta es necesario utilizarlos bajo supervisión médica para saber cual es la concentración indicada de acuerdo al problema que se desea corregir y al tipo de piel de cada persona, las pieles sensibles pueden presentar efectos negativos cuando se aplican los alfa hidroxiacidos en concentraciones altas.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Dermatología.




Deja un comentario