Aprende a ser más feliz trabajando


Si queremos ser más felices en nuestras vidas, es importante que empecemos a concentrarnos más en lo que hacemos, el trabajo, la rutina, el gimnasio… Todo ello crea la rutina.
Si tomamos esto como una obligación, puede que tengamos un serio problema y que nos cueste cada día más realizar todas esas tareas, sin embargo, si intentamos concentrarnos más en nuestras tareas y obligaciones, seremos más felices y será una buena forma de auto complacernos.
Según un reciente estudio realizado por la Universidad de Harvard, la felicidad no siempre depende de lo que hacemos sino de cómo nos tomamos las cosas que hacemos. Los investigadores, demostraron que las personas que prestan poca atención a lo que hacen, tienen un índice de satisfacción muy bajo y por consiguiente menos felicidad.
Sin embargo, todo aquél que le gusta lo que hace y pone interés en hacer sus cosas bien hechas, experimenta un mayor grado de satisfacción, y por consiguiente son más felices.
Esta es una buena técnica de aprender a encontrar la felicidad con las rutinas del día a día, sin duda alguna toda una autoayuda personal.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Psicología y Psiquiatría.




Deja una respuesta