Biocombustible Hecho de Basura para Aviones


La aerolínea australiana Qantas anunciará este mes que construirá la segunda planta a escala comercial para producir bio combustible para aviones completamente a partir de desechos de sus aviones.
La aerolínea se ha asociado con Solena, un fabricante de biocombustibles de América para construir la planta, que convertirá los desechos de alimentos, materiales de uso doméstico, como cortes de césped y árboles, y residuos agrícolas e industriales en bio combustible para aviones. Solena ya se ha asociado con British Airways para construir una planta similar en Londres, que convertirá 500.000 toneladas de residuos en 16 millones de galones de bio combustible en un año. Esa planta estará en funcionamiento en 2014.
Casi todas las aerolíneas han estado probando los biocarburantes en sus aviones, con resultados satisfactorios hasta el momento. En este momento, sólo una mezcla 50/50 de biocombustible y combustible de avión está certificada para su uso en los EE.UU. y el Reino Unido, British Airways está tratando de utilizar el 100 por ciento de combustible biojet una vez que esté aprobado.

Navidad Ecológica: Nacimiento Reciclado Hecho de Basura En Un Blog Verde nos hemos dado a la tarea…
Flota De Aviones Que Pueden Limpiar Los Derrames De Petróleo En Pocos Días El derrame de petróleo en el Golfo de México ha…
¿Cómo contaminan los aviones? Los aviones contribuyen en una manera trascendente a la contaminación…

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Ecología.




Deja un comentario