Cáncer de pulmón, más habitual entre mujeres



La mortalidad por cáncer de pulmón en mujeres se ha duplicado en la última década. Cada año fallecen por esta enfermedad, originada por el tabaquismo, 6.000 mujeres, y las previsiones apuntan a que, para el año 2020, el cáncer de pulmón podría desplazar al de mama, como el más frecuente entre las mujeres. Son datos aportados por el Comité Nacional para la Prevención del Tabaquismo (CNPT) con motivo del Día Mundial sin Tabaco, que la Organización Mundial de la Salud (OMS) celebra este año bajo el lema ‘Tabaco y género’, llamando la atención sobre el aumento del consumo de cigarrillos entre las mujeres.

Más mujeres fumadoras

De los más de mil millones de fumadores que hay en el mundo, el 20% son mujeres, una cifra que aumenta cada año, según la Organización Médica Colegial (OMC), que ha hecho un llamamiento a endurecer la Ley Antitabaco en la celebración del Día Mundial contra esta adicción, no sólo para reducir su consumo sino para proteger, también, la salud de los no fumadores, prohibiendo fumar en los recintos públicos cerrados.
Según la OMS, el consumo de cigarros origina enfermedades asociadas como ataques cardíacos mortales, accidentes cerebro-cardiovascular, cánceres y enfermedades respiratorias, entre otras, patologías que cada vez son más frecuentes en las mujeres ya que la prevalencia del consumo de tabaco en el sexo femenino va en aumento así como la edad de comienzo.

Vía Diario Femenino

Nuestra Recomendación es…
Sabemos que las enfermedades que causa el tabaco son múltiples, todas ellas están atribuidas al envejecimiento  u oxidación prematuro de nuestras células, a parte de enfermedades graves, causando incluso la muerte.
Una manera de combatir contra los radicales libres provocados por el tabaco o contaminación, es tomar  frutas y verduras ricas en Antioxidantes, como por ejemplo: acerola, kiwi, mango, piña, caqui, cítricos, melón, fresas, bayas, pimientos, tomate, verduras de la familia de la col, frutas y hortalizas en general.
Pudiendo reforzar una alimentación sana, con Suplementación Vitamínica y Mineral 100% natural, cosechada en campos orgánicos. Lo más recomendados son:
Acerola C – 100 comprimidos

Un complemento alimentario de vitamina C que contiene concentrado de Cereza de Acerola. Las cerezas de acerola son una rica fuente natural de vitamina C. Este suplemento es una manera sencilla y práctica para ayudar a proporcionar la vitamina C que puede faltar en nuestro organismo.
Lecitina E (Vitamina E) – 110 comprimidos masticables
Una fuente natural de vitamina E y lecitina de soja. La vitamina E es un nutriente esencial importante, con propiedades antioxidantes. La lecitina actúa como emulsionante natural y, ayuda a absorber la vitamina E.
Multicaroteno (Vitamina A) – 90 comprimidos

Un complejo exclusivo que proporciona principalmente alfa y betacaroteno, luteína y zeaxantina. Una gama de carotenoides naturales más similar a la combinación que se encuentra de forma natural en frutas y verduras que la de los complementos aislados de betacaroteno.
Sólo disponibles en Tu Tienda Online.
Puedes realizar cómodamente tus compras por internet y si eres de la península, en tan sólo 3 días hábiles lo tendrás en tu casa.
Todos nuestros productos, tienen 90 días de satisfacción o te devolvemos el dinero íntegro.




This entry was posted
on Martes, diciembre 28th, 2010 at 10:14 am and is filed under Nutrición.
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.

You can leave a response, or trackback from your own site.




Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Oncología.




Deja un comentario