Claves para adelgazar


Claves para adelgazar. Principalmente para adelgazar es importante elegir una dieta sana y balanceada, donde abunden las frutas y verduras, se beba abundante líquido para limipar el organismo y se realiza ejercicio físico; así con este plan aunque se tarde un poco más, se adquirirán unos buenos hábitos y se eliminará peso progresivamente.
Haz un plan de comidas y ejercicios que sepas que va a cumplir, sin excusas. Se serio y responsable y acuérdate de tu compromiso, especialmente se responsable contigo mismo.

Ten una libreta a mano, en la que pueda anotar su peso inicial y los cambios cada vez que se vuelva a pesar. Lo mejor es que no te esclavices, ni obsesiones y anotes tu peso semanalmente y veas la diferencia, hará subir tu autoestima.
Hable de tu compromiso de perder peso frente a los demás, te sentirás más apoyado, a la vez que intenta informarte sobre los beneficios de reducir peso, de bajar el colesterol y de la incidencia de problemas cardíacos, a través de charlas y libros, que incidirán pos¡tivamente en tí y te animarán a seguir.
Procura dormir las horas suficientes, porque de lo contrario se activa la hormona que estimula el apetito y sobre todo ten cuidado con lasdietasrápidas; elige una dieta que te hagabajar de pesopaulatinamente y con la necesidad de calorías que tu cuerpo exige.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Nutrición y Dietética.




Deja un comentario