Cómo ahorrar gas


Cómo ahorrar gas.  Economizar en el gas es conseguir dos objetivos: cuidar el medio ambiente, y reducir el coste de la factura doméstica. Si quieres ahorrar gas y mejorar la economía de tu hogar, debes saber que muchas veces derrochamos sin darnos cuenta. Veamos cómo en nuestra vida cotidiana podemos dejar de desperdiciar el agua.
– Apagar los pilotos de los aparatos cuando no se estén usando: Es conveniente que estén limpios para que cumplan mejor su función y consuman menos gas. Lo mejor es hacerlos revisar por alguna persona especializada por lo menos una vez al año.
– No tapar los radiadores o calefactores con muebles y no usarlos para secar ropa. Regula la temperatura en 22º C, que es la temperatura óptima para una casa. 
– Pon el grifo en el agua fría. La mayoría de nosotros lo tenemos en posicion central para lavarnos la cara, lasmanoso los dientes. Esto hace que aunque salga agua fria, el calentador se enciende, gastando gas.
-Descongelar los alimentos antes de cocinarlos, tan solo con sacarlos del congelador la noche anterior, ahorrarás bastante gas en la cocción.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Ecología.




Deja una respuesta