Cómo combatir las arrugas del cuello y escote


El escote y el pecho forman parte de las zonas consideradas como más seductoras en la anatomía femenina, pero también son una de las primeras en reflejar el paso de los años.

El pecho es una glándula suspendida en el vacío, recubierta solo por una piel muy fina que sufre mucho más que otras áreas de flacidez, estrías, cambios de volumen y peso, así como la acción de los rayos ultavioleta y los cambios hormonales. Con el paso del tiempo aparecen las arrugas en el cuello y escote, estropeando el aspecto atractivo de esa zona. Es por ello que debemos combatirlas con cremas tratamientos, ejercicios, etc., tal como te detallamos a continuación:

Arrugas verticales del escote

La piel del escote es muy fina y el exceso de radiación hace que pierda aún más el colágeno y elastina, formándose esas arrugas verticales que nacen entre los senos y suben hacia el cuello. Para evitarlas:

Cómo combatir las arrugas del cuello y escote Belleza

Arrugas horizontales del cuello

El cuello es una de las partes más expuestas a las inclemencias meteorológicas, ya sea frío o calor. Las mejores soluciones para combatir las arrugas son las siguientes:

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Belleza.




Deja un comentario