Cómo quemar calorias de forma eficaz


Siempre es bueno quemar toda la grasita que tenemos en el cuerpo. Es muy agradable comer todos nuestros gustitos, pero no hay que olvidar que debemos hacer todo lo posible para eliminar las calorias. Y así nos sentiremos mejor con nosotras mismas y llevaremos una vida más sana.
Por eso, aquí te enseñaré unos cuantos métodos muy efectivos que podrás ponerlos en práctica en tu vida diaria. Y sin darte cuenta te encontrarás quemando esta grasita. Sin embargo, no debes olvidar que para ello también debes de tener una alimentación balanceada. Es muy importante el consumo de frutas y verduras.

Si vas a un edificio o centro comercial, evita los ascensores y las escaleras eléctricas. Utiliza las escaleras normales, por más difícil que se te haga, y queda terminantmente prohibido descansar. Recuerda que puedes quemar hasta 144 calorías en 5 minutos.
Si no posees de mucho tiempo para acudir a un gimnasio, puedes realizar diversas actividades en tu casa que también te ayudarán a quemar calorías. Por ejemplo, barrer, trapear, lavar los platos, cocinar y planchar. Y una de las más efectivas es trapear, porque así también trabajas el abdómen. Por lo mismo que estás inclinándote constantemente.
Si conduces aproximadamente una hora al día, estarás quemando 22 calorías. Tal vez esto te suene raro porque son pocas las veces que esuchamos que se puede quemar grasa estando sentadas. Sin embargo, no olvides que no sólo estarás sentada sin hacer nada, estarás conduciendo.
Si optas por hacer ejercicios en casa, ten cuenta que mínimo debes hacerlos por 20 minutos seguidos. Haz todo lo posibe para que esos 20 minutos sean interrumpidos.
Salir a manejar bicicleta también es una muy buena idea.
Además, caminar 30 minutos diariamente será una excelente alternativa. Pero al igual que los ejercicios, esos 30 minutos tendrán que ser interrumpidos. No olvides de usar el calzado adecuada para realizar esta actividad, creo que unos tacones no serían la mejor opción ¿no?

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Belleza.




Deja una respuesta