Consejos dietéticos para bajar de peso


Consejos dietéticos para bajar de peso. Esta serie de recomendaciones ténlas en cuenta a lo largo de tu vida, optar por una dieta sana y equilibrada, no sólo va encaminada a las mejoras estéticas, sino a las óptimas condiciones de salud.
Toma mucho líquido. Las infusiones diuréticas serán de gran ayuda, al igual que el agua tibia durante el día, ya que te ayudarán a eliminar grasa a través de la orina. Dos litros es lo indicado,
No debes de comer un carbohidrato por la noche, ni tomar gaseosas y abandona los dulces, mientras logras bajar de peso; si llevas esto a rajatable, lograrás un vientre plano.

Si vas a un restaurante, pide de entrada una ensalada, esto te ayudará a tener la sensación de saciedad y entre comida y comida come una manzana o una zanahoria o divide las comidas en cinco veces al día. Respeta los horarios de las comidas y adquiere el hábito de ir al baño cada día siempre a la misma hora, porque te ayudará a tener un buen tránsito intestinal.
Come tranquila, sin ninguna distracción y mastica cada bocado unas 30 veces; visualízate delgada, ya que posee muchos beneficios y realiza ejercicio al menos tres vecesa por semana y siempre que puedas sube y baja escaleras. Evita los lácteos grasos elige quesos frescos, kéfir y yogur desnatado, elige cereales yharinasintegrales y evita las salsas y las bebidas alcohólicas.
Al menos una vez al año, realiza un ayuno, para desintoxicarte, evita el exceo de sal y elige sal que no esté refinada y hazte gran aliada de frutas y verduras, que aportan muy pocas calorías y olvida los fritos y grasas; la mejor opción al horno o plancha.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Nutrición y Dietética.




Deja un comentario