Consejos para dejar el consumo de cafeína


Consejos para dejar elconsumode cafeína. Ya hemos hablado de los peligros de la cafeína en nuestro organismo, y seguramente muchas personas han tomado conciencia de esta adicción, y se han dado cuenta que es hora de bajar la dosis que recibe nuestro organismo de cafeína.
Pero luego nos damos cuenta que no es tan fácil como creíamos el dejar de lado el café, el té o los chocolates, y que se necesita una fuerza de voluntad importante, tan importante como para dejar de fumar, o dejar las drogas, pero con los siguientes consejos tal vez se haga más fácil hacerlo.
La clave para dejar de consumir cafeína es el conocimiento de que las cosas van a empeorar antes de mejorar. Pero, una vez que se mejoran, van a estar mejor.
Pasos
1. Escriba sus razones para dejar la cafeína, tales como:
* Debilitamiento de los huesos
* La adicción y la dependencia
* Causa ansiedad
* Un ciclo de hiperactividad y / o la incapacidad para concentrarse
* Insomnio
* Puede interferir con la pérdida de peso
* Caries
* Gastos extras
* El deseo de unembarazosaludable
2. Ponga esta lista en alguna parte que se puede ver con regularidad, al igual que en el espejo o la mesa de trabajo (o ambos). Esto le ayudará a mantenerse motivado.
3. Darse cuenta de que dejar la cafeína  requiere un esfuerzo significativo por su parte. Borre cualquier idea en su mente que dejar la cafeína será fácil, o de lo contrario vas a estar en un gran problema. Esperamos que sea una de las cosas más difíciles en el mundo, y usted estará listo para dar su mayor esfuerzo.
4. Prepárese para los síntomas de abstinencia, que puede comenzar en cuestión de horas de su última dosis de cafeína, y puede durar hasta dos semanas:
* Dolor de cabeza
* Fatiga
* Dificultad para concentrarse
* Habilidades motoras pobres
* Síntomas de gripe
* Siéntese y calcule cuánto tiempo y dinero gasta en cafeína. Pensar en otras cosas que podrías hacer con ese tiempo y dinero. Comprar y leer el periódico, practique un pasatiempo, guardar dinero para un iPod, iniciar de un fondo de ahorro. Encontrar algo que es emocionante y satisfactorio, y pensar en él como su recompensa.
* No vaya a actuar por sí solo. Encuentre a alguien que deje la cafeína con usted. Si usted no puede encontrar ese tipo de apoyo, la promesa a alguien a quien amas y el respeto que usted se salga de la cafeína. Por lo tanto, elconsumode cafeína en cualquier forma le hará romper su promesa, y esto le proporcionará un incentivo para permanecer en el vagón.
* Reduzca elconsumogradualmente.
* Usted puede configurar una programación, tales como “3 tazas al día durante la primera semana, 2 tazas al día en la segunda semana, 1 taza al día en la tercera semana. Y ninguno en la cuarta semana” Inicio reemplazar su cafeína bebidas con las versiones de café descafeinado. Considere cambiar lentamente con el agua como un sustituto.
* Destinar el dinero de cafeína en el comienzo de la semana, de modo que si usted sobre-consumir en el comienzo de la semana, usted no tendrá nada que caer en la final de la semana. Si asigna menos dinero y menos cafeína sobre la marcha, usted reducirá gradualmente su consumo.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Nutrición y Dietética.




Deja una respuesta