Consejos para depilarte con maquinilla


Quizás a la hora de depilarse, la depilación con maquinilla, sea la más usada, por su rapidez y sencillez. Pero este tipo de depilación no dura muchos días, es lo malo que tiene, que al cortar simplemente el pelo, este vuelve a crecer muy rápido. Por eso queremos daros algunos consejos, para que esta depilación, dure un poco más.

Antes de depilarnos, debemos preparar la piel, humedécela con un poco de agua tibia para así reblandecer el pelo e hidratar la piel, así evitaremos muchos escozores, aunque también puedes aplicar un poco de aloe vera, tras la depilación.

Entonces aplicaremos el gel de ducha o la crema de afeitar por toda la zona, y comenzaremos desde los tobillos a contrapelo. Te aconsejamos que des dos o tres pasadas, sin apretar la cuchilla, así cortaras los pelos más pequeños y evitaras cortes.
Una vez que hayamos terminado, deberemos hidratar toda la piel, como ya os he dicho antes, os aconsejo usar aloe vera, que además os prevendrá de las escoceduras. Y para retardar el crecimiento del vello, puedes aplicarte un poco de leche fresca antes de hidratar la piel.

Vía: Belleza Sexy
Imagen: Ellas Hoy

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Belleza.




Deja un comentario