Consejos para desintoxicarnos


Esta última semana seguramente hemos tenido todo tipo de excesos referido a la alimentación y probablemente nuestro estómago esté haciéndonos saber que no se siente del todo bien. Por tanto, es hora de desintoxicarnos. Hoy te damos algunos consejos para que lo logres. ¡Presta mucha atención!
Primero que nada. es muy importante que bebamos abundantes líquidos, los mismos no solamente podemos obtenerlos de tomar agua, también podemos beber zumos de frutas naturales o caldos vegetales, frutas frescas como kiwis, manzanas, naranjas, pomelos, limones y mandarinas y verduras frescas, como tomate, pepino, hinojo, entre otras.
Por otro lado, también podemos optar por los yogures, aunque, es importante que los mismos tenga 0% de materia grasa, ya que lo que buscamos es perder grasa, no ganar aún más. Durante estos días también es importante no incorporar carnes grasas, ni quesos. Aunque sí puedes ingerir carnes magras, cereales, legumbres y pescado.
Por último, es muy importante que tomes en consideración que este tipo de dieta está hecha para ser seguida solamente durante unos días, hasta que hayamos limpiado nuestro organismo. Recuerda que NO debes hacerla por mucho tiempo porque puede resultar perjudicial, debido a su ausencia de muchos nutrientes necesarios para mantener al cuerpo funcionando. También debes respetar los horarios de las comidas y es fundamental que no te saltees ninguna. Las colaciones, es decir lo que comes a media mañana y en la merienda también son muy importantes aunque no lo parezcan, durante estas horas puedes consumir infusiones, yogures o frutas, lo que prefieras. Y, por supuesto, no olvides que el ejercicio tampoco debe faltar.
Teniendo en cuenta estos puntos podrás recuperar tu peso anterior y sentirte mucho mejor. ¡Suerte!

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Belleza.




Deja un comentario