Consejos para renovar tu imagen


Con la llegada de un nuevo año muchas de nosotras elaboramos una lista de propósitos, cosas positivas que queremos cambiar en nuestra vida, y que deben reportarnos un mayor beneficio personal. Si te sientes cansada de ver siempre la misma imagen frente al espejo y piensas que algo esta fallando en ella, es probable que haya llegado el momento de darle un aire nuevo a tu look.
Incluye en tu lista de propósitos para el siguiente año el renovar tu imagen. En Web de la Belleza queremos ayudarte a mejorarla, pero sin que esto signifique un cambio transgresor, por el contrario, lo importante es conocer qué puede resultar más favorecedor, y para ello debemos tener en cuenta lo siguiente:

Aceptarnos a nosotras mismas con nuestra herencia genética, sin intentar ir en contra de ella. Para esconder nuestras “imperfecciones” hay que jugar con los volúmenes del cabello, los tonos de la piel y las facciones, sacando el mejor partido de lo que tenemos. De esta manera se conseguirá un look más atractivo y práctico.
Actualizar nuestra imagen, sin que ello implique convertirnos en esclavas de la moda. Independientemente de cuál sea tu edad, siempre te puedes inspirar en las nuevas tendencias y adaptarlas a tu estilo personal.
El cambio no tiene que se inmediato, debes encontrar el momento adecuado. Disfrútalo, ya que debe enfocarse con positivismo para conseguir el resultado esperado. Por ejemplo, nunca lo hagas después de una crisis emocional, si decides hacerte un cambio drástico de cabello justo después de un mal momento, es muy probable que elijas un corte o color nada favorecedor.
Aunque encuentres el momento adecuado, es probable que no sepas que hacerte. En ese caso, acude a un salón de belleza que ofrezca servicio personalizado, y si es posible que te dé la posibilidad de verte con diferentes looks de manera virtual.

Y si aún no te has decidido, aquí te damos cuatro buenas razones para dar el primer paso hacia un cambio de look:

Con la imagen proyectas tu personalidad. Con una apariencia radiante te sentirás más segura y captarás la atención de los demás.
Siguiendo los consejos de los expertos podrás aprender a disimular tus pequeños defectos y potenciar lo mejor de tus rasgos.
Te puedes quitar diez años de edad. Los estilistas aseguran que se puede conseguir con un buen corte de cabello, el color que mejor va con tu cutis y la ropa que lleves.
Y si eres de las que tienes miedo a los cambios, piensa que no hay tinte, corte o maquillaje que no se pueda rectificar si el resultado no te gusta.

Imágenes: AccesoDirecto, Bohemia.
Tags : Belleza, Consejos, Tips, Cambio de imagen, Cambio de look, Cómo cambiar de imagen.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Belleza.




Deja un comentario