Consejos sobre la dieta del jugo


Consejos sobre la dieta del jugo. La dieta del jugo es un tipo de dieta de desintoxicación que las personas pueden utilizar para perder peso o desintoxicar el cuerpo.
Para muchasdietasde desintoxicación recomienda el uso de jugo u otros líquidos para aumentar el suministro de nutrientes al cuerpo, pero no todas lasdietasde desintoxicación implican elconsumode zumo de forma exclusiva.

De todas formas es conveniente consultar a un profesional médico antes de intentar cualquier tipo de dieta de desintoxicación o jugo rápido. Lasdietasde desintoxicación no son para todos y puede resultar en efectos secundarios negativos.
Las personas a menudo acuden adietasde jugos o dietas de desintoxicación para perder peso, pero tenga cuidado con cualquier dieta o ayuno que promete la pérdida rápida de peso, ya que puede dar lugar a deficiencias nutricionales. A pesar de la evidencia médica de apoyo en beneficio de lasdietasde desintoxicación es limitada, algunos expertos ensaludintegral que estasdietaspueden ayudar al cuerpo a deshacerse de los problemas desaludcausados por la acumulación de toxinas.
Lasdietasde desintoxicación pueden tener efectos secundarios como: fatiga, dolores de cabeza, depresión, dolores musculares, trastornos digestivos, acidez estomacal, resfriados o infecciones frecuentes, mal aliento y olor corporal.
Una desintoxicación segura o dieta de jugo debe reducir la exposición de su cuerpo a las toxinas mientras que también proporciona una nutrición adecuada para apoyar el proceso de desintoxicación de su cuerpo propio. Se debe reducir o eliminar la ingesta de alimentos como el trigo, lácteos, carnes rojas, cafeína y azúcar refinada.
Los defensores de lasdietasde jugo exprimido afirman de que las frutas y hortalizas frescas permiten que los nutrientes ingresen al torrente sanguíneo más rápidamente y para preservar los nutrientes que de otra manera se puede perder durante el proceso digestivo.
Además de proveer al cuerpo con mayores niveles de vitaminas y nutrientes, el jugo puede ofrecer otros beneficios. El programa de limpieza consiste en consumir dos comidas líquidas al día para reducir la carga que pesa sobre el sistema digestivo de su cuerpo.
Someterse a una desintoxicación jugo de implicaría hacer sus propios jugos de frutas y hortalizas frescas. Los jugos preparados no son recomendables, ya que normalmente contienen niveles altos de azúcar, conservantes y sodio.
No trate de un realizar una dieta de desintoxicación, si usted está embarazada o amamantando o que sufren de problemas desaludtales como diabetes, hipoglucemia, enfermedad renal, enfermedad hepática u otras afecciones crónicas que requieren medicación habitual.
Lasdietasde desintoxicación ydietasde jugo puede afectar la manera como su cuerpo reacciona a los medicamentos recetados, además de tener efectos secundarios contraproducentes.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Nutrición y Dietética.




Deja un comentario