Consigue un bronceado sano y natural


Detente por un segundo y piensa en la grata sensación de estar en una playa de aguas claras con el sol acariciando tu piel, nada mejor para recargar tu energía y conseguir un tono de piel muy favorecedor. Pero ya sabemos de sobra la importancia de estar bien protegidos ante los rayos UVA del sol y por eso en Estée Lauder han desarrollado una completa línea solar –rostro y cuerpo- que nos ayudará a conseguir ese ansiado tono bronceado sin riesgos.
Lo primero que tienes que saber es cómo reacciona tu piel ante la exposición solar, para averiguar el factor de protección que necesitas. Estée Lauder te ofrece una colección de protectores solares de última generación, Bronze Goddess, para que disfrutes de tus baños de sol con tranquilidad.
La nueva línea de lociones solares para rostro y cuerpo Bronze Goddess ofrece la más avanzada protección frente a los rayos UVA y UVB cumpliendo con la Recomendación de la Comisión Europea sobre productos de protección solar.
Su innovadora fórmula contiene Aceite de Macadamia y Aceite de Kukui, proporcionando una barrera de defensa de la piel frente a los daños medioambientales.
Pero ¿qué ocurre si no puedes tomar el sol, vives lejos de la playa o simplemente no tienes tiempo y necesitas dar un tono a tu piel? Para ello están los autobronceadores que proporcionan el dorado perfecto. La línea Bronze Goddess Golden Perfection Self Tanners proporciona un bronceado sin sol 100% natural.
La colección incluye 4 exclusivos autobronceadores que ofrecen un bronceado sin sol de intensidad media en menos de una hora. Y si deseas tener tu piel con más color, vuelve a aplicártelo.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Belleza.




Deja un comentario