Curso abordará estudio por imágenes de patología ambulatoria


Con el objetivo de desarrollar el área de capacitación y docencia de los profesionales de la salud, Clínica Indisa está organizando el curso de postgrado “Estudio por Imágenes de Patología ambulatoria”, el cual se llevará a cabo los días 8 y 9 de abril en el Auditórium Aznar de la Universidad Andrés Bello, Campus Casona de Las Condes (Fernández Concha 700, Av. Las Condes altura 13.300).

La actividad, que tiene como directores a los médicos Marcelo Castro, Jaime Drewes y Omar Enriquez, está dirigida a médicos que trabajan en centros de atención primaria, urgencia y medicina, y a residentes de medicina, cirugía y radiología.

Uno de los principales objetivos del curso es discutir sobre la utilidad, la interpretación y la actualización del estudio por imágenes de la patología ambulatoria frecuente. Para esto contará con diferentes módulos sobre tórax, abdomen y pelvis, sistema locomotor y partes blandas, mastología, pediatría y neurología.

Los especialistas a cargo de las presentaciones serán los médicos radiólogos de Clínica Indisa: Francisca Amello, Cristián Azolas, Sebastián Butrón, Marcelo Castro, Holvis Dellien, Jaime Drewes, Ornar Enríquez, Adriana Merchak, Cristián Pérez, Alejandra Pizarro, Herly Pulgar, Alvaro Salas y Ester Ureta.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Glosario Médico.




Deja un comentario