Decorar la habitación de nuestro bebé


Diseñar la habitación de la casa que va a ocupar nuestro pequeño es algo que no todos los padres tenemos idealizado. Algunos somos capaces de visualizar el tipo de decoración o los colores que queremos, otros prefieren visitar tiendas, consultar opiniones, esperar, preparar lo básico y dejar el resto de la decoración para después de que nazca el bebé.
Esto mismo también ocurre con los gustos, unos prefieren montar la habitación con todo lo que creen necesario y otros con algunos apaños por aquí y allí. Finalmente están los que prefieren por el momento algo muy simple y los que crean/montan ellos mismos la habitación. Pero todos ellos tienen una cosa en común, la dedicación y el cariño que ponen para que el recién llegado se sienta lo más a gusto posible.

A la hora de decidiros por la decoración de la habitación del “peque” debéis tomar las medidas del espacio disponible, tener claro cuanto queréis y podéis gastar, armarse de paciencia, voluntad, determinación y mucho amor. Tenéis que tener presente que los sentimientos que expresamos a la hora decorar se notan en el resultado. Las reglas para decorar la habitación de un bebé suelen las mismas; color de las paredes, posición de los muebles, cortinas, ropa de cama, iluminación y alfombra.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Consejos para Mamá.




Deja un comentario